viernes, 11 de marzo de 2016

-Unidades de capacidad. Juegos









22 comentarios:

  1. Ana
    A mi me han gustado,son muy entretenidos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado


    Javier

    ResponderEliminar
  3. me gustan pero deberías poner unos pocos más pero está bien



    Soy Antonio , adiós

    ResponderEliminar
  4. Me A gustado pero deberías poner unos pocos más pero está bien



    Soy Antonio , adiós

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado pero deberías poner unos pocos más pero está bien



    Soy Antonio , adiós

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado pero creo que deberías poner más pero está bien

    Soy Antonio

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bien y son muy entretenidos,soy Joanna
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos y divertidos.
    Ignacio

    ResponderEliminar
  9. Estan bastante chulos sobre todo al primero al que jugue que aparecia un perro y tenias que contestarle cuantos litros habia

    Soy Aitana

    ResponderEliminar
  10. Estan bastante chulos sobre todo al primero al que jugue que aparecia un perro y tenias que contestarle cuantos litros habia

    Soy Aitana

    ResponderEliminar
  11. soy felix y esta muy guay sobre todo el de volumen y masa

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo jugar porque no me funcionan los juegos en la tablet y no tengo ordenador
    Escrito por Paco.

    ResponderEliminar
  13. Son muy divertidos y entretenidos

    Soy Noelia

    ResponderEliminar
  14. Me a gustado mucho los juegos: soy alejandro

    ResponderEliminar
  15. Me a gustado mucho los juegos: soy alejandro

    ResponderEliminar
  16. Soy Manuel está muy chulos los juegos

    ResponderEliminar
  17. Soy Manuel son muy chulos

    ResponderEliminar
  18. Soy Manuel son muy chulos

    ResponderEliminar