Te voy a dejar más abajo algunos enlaces donde podrás repasar un poquito todo lo más importante. Haz lo que te parezca, pero intenta hacerlo de forma regular. No digo que todos los días, pero sabes que siempre hay ratos perdidos, de vez en cuando, para ejercitarse media hora en mate o lengua que son la base de todo. Que no te lo tengan que decir, que salga de ti. Ya es momento de que te responsabilices de tus asuntos. Ánimo.
Lo que si que quiero que me presentes a tu regreso es el siguiente trabajo:
"LOS TRES RETOS DEL VERANO"
Piensa con calme tres cosas que antes no hayas hecho nunca o que no seas capaz de hacer ahora mismo, que dependan exclusivamente de ti y trabaja en ellas hasta que las logres al finalizar el verano. Por ejemplo:
-Correr el kilómetro en menos de 4 minutos
-Cruzarte buceando la piscina
-Leer dos libros seguidos
-Escribir tu nombre con la otra mano
-Cocinar, tu solo/a, una tortilla de patata o cualquier otro plato
-Pintar un cuadro en acuarela o al óleo
-Aprenderte una poesía larga y bonita
-Escribir una breve novela
-Hacer un puzzle 3D
-Construir algo...
(Esto son algunas sugerencias para que te hagas una idea, ahora reflexiona y decide qué te apetece hacer a ti...)
Se trata de que te desafíes a ti mismo/a, que te comprometas a lograr tu meta trabajando o esforzándote a diario . ¡¡¡Verás qué gustazo da cuando lo consigas!!!
Y ahora viene lo bueno: tienes que dejar constancia de tu proeza en un vídeo. Ves filmando todo el proceso: los intentos, los fracasos, las mejoras y el éxito. En septiembre veremos las películas de todo/as. Será muy interesante y divertido. Un abrazo.
¡¡Qué disfrutes de tus vacaciones!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario